Ir al contenido principal

Estrenos primaverales

¿Qué ha deparado la primavera en el mundo de las series? Mi atasco infinito (estoy terminando la tercera temporada de 'Revenge') provoca que, a veces, me pierda las últimas novedades. Afortunadamente, tengo a mi amiga Sandra rauda y veloz presentándolas y hay un par que tienen muy, pero que muy buena pinta.

Younger 

La nueva propuesta de Darren Star (creador de 'Sexo en Nueva York' y '90210') se estrenó en marzo y terminó su primera temporada, consistente en 12 episodios de 20 minutillos, en junio. La han renovado para una segunda tanda que comenzará en enero de 2016.

Es una comedia protagonizada por Sutton Foster (de la injustísimamente cancelada 'Bunheads') y Hillary Duff, (la inolvidable 'Lizzie McGuire'). Cuenta la historia de Liza una cuarentona que descubrirá que hacerse pasar por veinteañera tiene múltiples ventajas.


UnREAL 

Con un tono más dramático y capítulos de 40 minutos, la recién estrenada 'UnREAL' nos introduce en la grabación de un reality de citas. Una especie de 'I love Escassi' con un montón de chicas peleando por la atención de un guapo millonario.

Entre las protagonistas está Shiri Appleby (Cate Kassidy en 'Life Unexpected') y como secundaria tiene a la omnipresente Arielle Kebbel (sigo manteniendo que esta chica se merece un post completo).


Podéis ver los tráilers pinchando sobre las fotos.

Comentarios

Maik ha dicho que…
Sutton Foster es una actriz buenísima y "Younger" es entretenida. La otra serie no la conocía! Shiri Appleby no envejece, está como siempre!
Nilde Bilbao ha dicho que…
No conocía màs que Revenge, pero Unreal tiene una pinta excelente!!! Muy buenas propuestas, sí señor!!!

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

San Francisco de serie

EE UU es un país en el que te sientes continuamente visitando un decorado de una serie o película . Han sido tantas las localizaciones que han utilizado en sus distintas ciudades, que pasear por ellas supone recordar a los protagonistas de ficciones míticas. Mi reciente viaje a la Costa Oeste ha dejado grandes escenarios de serie. Hoy comenzaremos repasando lo que dio de sí, en este aspecto, la ciudad de San Francisco. Fuller House La antigua 'Full House' ('Padres Forzosos'), recuperada por Netflix como 'Fuller House', ha provocado que un aluvión de turistas nos acerquemos a ver las 'Painted Ladies' (o 'Pink Ladies' como a mí me dio por llamarlas). Estas casas victorianas de colores, ubicadas en Alamo Square, aparecen en la cabecera de la serie (que está rodada en estudio en Los Ángeles) y son, simplemente, preciosas. Merece la pena darse una vuelta por toda la plaza. Otro protagonista de la cabecera es el mítico tranvía (ca