Ir al contenido principal

De Stars Hollow a Austin

El adorable pueblecito ficticio de Stars Hollow, situado en Connecticut, fue escenario, durante siete temporadas, de la historia de Lorelai y Rory, comúnmente conocidas como 'Las chicas Gilmore'.
Unos guiones de primera categoría (los mejores que he disfrutado hasta la fecha) combinados con un potente elenco de personajes secundarios, que aportaban un toque de excentricidad y humor, hacían de la serie, creada por Amy Sherman-Palladino, una auténtica delicia.
Desafortunadamente, todo tiene un final y 'Las chicas Gilmore' se despidieron de los espectadores en 2007. ¿Qué une entonces a Austin con Stars Hollow? Como ocurría en el caso de 'One Tree Hill' con Paris el nexo de unión ha sido un reencuentro, que ha tenido lugar durante el festival ATX, que se ha celebrado en la capital texana del 9 al 12 de junio.
Lo más jugoso, como siempre, las fotos. Pasen y vean…
Las Gilmore
Tres generaciones de una misma familia: Kelly Bishop (Emily Gilmore), Lauren Graham (Lorelai Gilmore) y Alexis Bledel (Rory Gilmore). Se echó en falta a Edward Herrmann (Richard Gilmore) fallecido el pasado año. 

Los chicos
Scott Patterson (Luke Danes) y Milo Ventimiglia (Jess) demostraron que por ellos sí pasan los años.

Los novios
Matt Czuchry (Logan), Milo Ventimiglia (Jess) y Jared Padalecki (Dean Forester) fueron los novios de Rory a lo largo de la serie. ¿Con cuál os quedáis? Nunca conseguí decidirme entre Dean y Jess. Con ellos posa también Arielle Kebbel (Lindsay), esta mujer está hasta en la sopa, prometo escribir un post recordando sus múltiples y variados papeles.

Los secundarios
Keiko Agena (Lane Kim), Yanic Truesdale (Michel Gerard) y Liza Weil (Paris Geller) formaron parte de esos geniales personajes secundarios a los que me refería al principio.

Los creadores
Amy Sherman-Palladino y su marido, Daniel Palladino, ambos productores de la serie, junto con algunos de los protagonistas.

El elenco
Al evento también acudieron Liz Torres (Miss Patty), Sean Gunn (Kirk Gleason), Todd Lowe (Zack Van Gerbig), John Cabrera (Brian Fuller), Danny Strong (Doyle McMaster) y Jackson Douglas (Jackson Belleville). La única ausencia reseñable fue la de Melissa McCarthy (Sookie St. James).
Los Braverman
Por el festival pasaron otros muchos rostros televisivos. En este caso la anécdota la protagonizó Lauren Graham que al encontrarse con su "otra" familia. Mae Whitman y Miles Heizer que encarnaban a Amber y Drew Holt, los hijos de Sarah Braverman (otro de los grandes papeles de Graham) en 'Parenthood'.

El buen rollo entre elencos fue tal que ambas "hijas" se sacaron una foto con su madre ficticia.

Comentarios

Sandra Urkidi ha dicho que…
Luke stá fataaaaaal!!!! Y qué rabia lo de Sookie, pero claro, ahora ella es la que parte la pana!!!
Maik ha dicho que…
¡Es verdad que ellas están estupendas! Qué recuerdos me trae esta serie... De acuerdo contigo en que los guiones tenían algo especial, me gusta la forma de escribir de Amy Sherman-Palladino. Me dio mucha pena el fallecimiento del abuelo... Espero ver al reparto en proyectos interesantes.
Nilde Bilbao ha dicho que…
Ellas son divinaaaaas!!!! He oído hablar fenomenal de la serie la verdad....

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia