Ir al contenido principal

¡Bienvenida Navidad!

La Navidad y este blog forman un tándem perfecto. Por eso, este año he decidido adelantarme a la tradicional entrada dedicada a estas fiestas para que me dé tiempo a ofrecer más opciones a los apasionados de la televisión y la Navidad.

Hemos hablado de películas como '12 citas por Navidad', 'Desperately seeking Santa' y 'Vuelve a casa por Navidad, si puedes' (mi favorita) que, muy probablemente, veremos en la pequeña pantalla estos días.

Ahora, gracias a mi amiga Sandra, he descubierto que el canal por cable de Hallmark (sí, la misma empresa que hace las famosas postalitas) produce anualmente multitud de telefilmes navideños. Cargados de Papa Noeles, abetos y buenos propósitos son el vehículo perfecto para intentar relanzar las carreras de muchos "Viejos conocidos" de diversas series. 

Las tres que protagonizan este post se estrenan en noviembre en el canal americano, pero seguro que pronto las tendremos por aquí.

A royal wedding
Jane Seymour

Una americana, de muy buen corazón, descubre, al acercarse las Navidades, que su novio es, en realidad, el heredero al trono de un pequeño país europeo. Un argumento originalísimo que para nada hemos visto en 'Princesa por sorpresa' y 'El príncipe y yo'.

La protagonista tendrá que enfrentarse a su malvada suegra, la reina, encarnada por Jane Seymour, que para mí siempre será mi adorada 'Doctora Quinn'. Los años no pasan por esta incombustible actriz que en febrero cumplió 63.


Christmas under wraps
Candace Cameron

La doctora Lauren Brunell (Candace Cameron) es una residente de cirugía de tercer año con su vida planeada. Sin embargo, sus intenciones se verán frustradas y terminará como médico de familia en un pequeño pueblecito de Alaska. Allí conocerá a un chico del lugar que le hará replantearse sus prioridades. ¿Os suena? 'Doctor en Alaska', 'Hart of Dixie', 'Doctor Mateo', 'Men in trees' e incluso 'Everwood' han contado historias muy similares. Los pueblos con habitantes excéntricos son mi perdición.

Recordada como la adorable DJ (Donna Jo) Tanner de 'Padres Forzosos' y hermana de Kirk Cameron (Mike Seaver en 'Los problemas crecen'), Candace Cameron se ha hecho una auténtica especialista en telefilmes.


One Christmas eve
Anne Heche

Nell Blakemore es una madre de dos niños que se ha quedado sola hace poco y quiere que estas fiestas sean muy especiales para sus vástagos. Sin embargo, el caos se apoderará de su vida en esta comedia familiar.

La siempre controvertida Anne Heche, que daba vida a la escritora Marin Frist en la injustamente cancelada 'Men in trees', reaparece como abnegada madre de familia.


Próximamente más estrenos Hallmark…

¡Feliz Navidukkah!

Comentarios

Nilde Bilbao ha dicho que…
Feliz Navidukkah!!!!

'A royal wedding' creo que de las tres podría ser mi favorita!!! El argumento me gusta, Jane Seymour es maravillosa y una peli que comentas del estilo, 'Princesa por sorpresa', me encanta!!! La he visto mogollón de veces!!! Me la apunto para ver ;-)
Sandra Urkidi ha dicho que…
Bueno… las veré todas… pero como sean de truñeras como la que vimos de la estación de sky…. jajajajjajaja

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia