Ir al contenido principal

Viejos conocidos: de Beverly Hills al mundo

Hace unos meses, analizaba el final de '90210' y hoy es hora de hacer un repaso a sus viejos conocidos. A lo largo de sus cinco temporadas han sido multitud los intérpretes a los que habíamos encontrado antes o con los que nos hemos cruzado después.

Ya habíamos hablado de Abbie Cobb (Emily Bradford en '90210')  que es Kimantha en 'Suburgatory', de Diego González (Javier Luna) que encarnó a Alex Santiago en 'Pretty Little Liars' y de Dustin Milligan (Ethan Ward) protagonista del videoclip de mi querida Demi Lovato 'Made in the USA'.

Lori Loughlin
Rebecca Donaldson – Debbie Wilson

El personaje de Rebecca Donaldson en 'Padres forzosos' era el contrapunto femenino adulto a los tres protagonistas. La copresentadora de 'Despierta San Francisco', posteriormente convertida en tía Becky, ha envejecido medianamente bien, gracias a algunos retoques.

En '90210' la encontramos como Debbie Wilson, madre de Annie y Dixon.Tiene bastante fuerza entre la primera y la tercera temporada (toda la época del instituto de los chicos). Su matrimonio naufraga, relanza su carrera de fotógrafa, mantiene una relación con el profesor Ryan Matthews y, ante todo, es una madraza.


Josh Zuckerman 
Eddie Orlofsky - Max Miller

Actor polifacético como pocos fue uno de los psicokillers de la sexta temporada de 'Mujeres desesperadas', dando vida a un amigo de los hijos de Lynette que, a su vez, era el estrangulador de mujeres que aterrorizó Fairview un tiempo.

En LA encarnó a Max Miller un nerd del que Naomi Clark se enamora y con el que, tras muchas idas y venidas, se acaba casando y, desgraciadamente, divorciando. Max ha sido el gran amor de Naomi y es indignante que los guionistas no lo recuperasen para el final de la serie.


Jessica Parker Kennedy
Melissa Glaser – Megan 

'The secret circle' fue una apuesta fallida de la CW cuyo argumento empezó con mal pie, pero mejoró con el tiempo. La historia giraba en torno a un grupo de brujos y Jessica Parker Kennedy era Melissa Glaser, una de las integrantes del círculo. Amiga íntima de Faye Chamberlain y novia del desaparecido Nick Armstrong, su papel podría haber dado mucho más de sí en futuras entregas.

Megan, su personaje en '90210', como la hija del fallecido en el accidente de tráfico en el que se vio envuelto Dixon y de la que este se enamora, es bastante fugaz.


Robbie Jones 
Quentin Fields – Jordan

El jugador de baloncesto Quentin Fields supone, a lo largo de las temporadas quinta y la sexta de 'One Tree Hill', un reto para Haley como profesora y un amigo para Nathan y Jamie . Desgraciadamente, en uno de esos sinsentido que suelen ocurrir en Tree Hill, uno de los múltiples psicokillers que pasaba por allí lo asesina.

Todo el carisma que tenía Quentin, o al menos una pizca, le haría falta a Jordan que es soso hasta decir basta. Hijo de una importante jueza sus idas y venidas con Naomi Clark, condicionadas por su controladora madre, resultan aburridas. En el episodio final terminan juntos, aunque cualquier seguidor de la serie sabe que no durarían mucho más.


Famosos cameos 

Además de estos viejos conocidos, son muchos los famosos que se han acercado por Beverly Hills. Rumer Willis (hija de Bruce Willis y Demi Moore) interpretó a Gia Mannetti, una estudiante lesbiana que mantiene una breve relación con Adrianna Tate-Duncan durante la segunda temporada.


También han hecho cameos Joe Jonas, Latoya Jackson, Prince Michael Jackson y Billy Ray Cyrus.


Y, por supuesto, no podíamos olvidar los papeles que han tenido los protagonistas de 'Sensación de vivir': Kelly, Donna y Brenda.

Comentarios

Nilde Bilbao ha dicho que…
¡Las míticas Dona, Kelly y Brenda! ¡Gran repaso de los grandes entre los grandes! Sin olvidar, cómo no, la original, todo un bombazo en su.momento... ¡qué recuerdos!
Nilde Bilbao ha dicho que…
¡Las míticas Dona, Kelly y Brenda! ¡Gran repaso de los grandes entre los grandes! Sin olvidar, cómo no, la original, todo un bombazo en su.momento... ¡qué recuerdos!
Maik ha dicho que…
Es cierto que Lori Loughlin ha envejecido bastante bien, además de abusar del bisturí también le ha pillado el gusto al solarium, jeje. La que no me gusta nada es Rumer Willis... Me parece una actriz bastante limitada y la genética no se ha portado demasiado bien con ella!
Sandra Urkidi ha dicho que…
Es una pasada como se pasan unos actores de una serie de la CW a otra…La que aparece hasta en la sopa en series y pelis que nunca triunfan es la prota de The Secret Circle. Yo creo que esa tiene un padrino por ahí...
Maria Paz López ha dicho que…
Todos los que participaron en la primera fase dela serie Beverly Hills tuvieron bastante éxito después. Quizás por tener menos competencia que las series actualmente, lo cierto es que marcó una época! Saludos!

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia