Ir al contenido principal

Viejos conocidos: de Dillon al mundo

Una de las cosas que más ilusión me hace al ver una serie es encontrar un actor al que ya he visto en otra producción. Son esos viejos conocidos que nos hacen sentir como en casa. Hoy traigo algunos de mis últimos descubrimientos: los actores de 'Friday Night Lights' se van abriendo camino en el duro mundo de la interpretación. Prometo repetir la idea en futuras entregas.

Michael B. Jordan
Vince Howard – Alex

El quarterback de los Dillon Lions en 'Friday Night Lights' ha encarnado a Alex, el conflictivo novio con buen corazón de Haddie Braverman, la hija de Adam Braverman en 'Parenthood'. La marcha de su personaje también ha restado protagonismo a Haddie.



Derek Phillips
Billy Riggins – Billy Gardner

Debe ser que a Derek Phillips los responsables de casting le ven cara de pobre hombre, porque no encuentro otra razón para que todos sus personajes tengan escasa inteligencia y afán por meterse en líos.

Billy Riggins, el hermano de Tim Riggins en 'Friday Night Lights', era un perdedor en toda regla. Afortunadamente, los guionistas se apiadaron de él y evolucionó enormemente durante la última temporada. Sin embargo, da una nueva vuelta de tuerca a su rol en su breve intervención en 'Parenthood' como Billy Gardner (no se han molestado ni en cambiarle el nombre de pila), el mejor amigo de Crosby Braverman y padrino de su boda.



Grey Damon
Hastings Ruckle – Lee LaBeque

Otro Dillon Lions, en este caso un secundario, que ha reaparecido en mi vida es Grey Damon, Hastings Ruckle en 'Friday Night Lights'. Damon es Lee LaBeque en 'The secret circle', un misterioso chico que practica vudú y cuya novia está en coma. Aún no está muy claro si hay buen fondo tras sus ocultas intenciones.



Jesse Plemons
Landry Clarke – Gary

El pelirrojo más pelirrojo de la pequeña pantalla ha cambiado de aires tras graduarse en Dillon. He de reconocer que Landry Clarke nunca fue uno de mis personajes predilectos de 'Friday Night Lights', no es que me cayese mal, pero no conseguía emocionarme como el resto.

Veremos qué tal está Plemons de secundario en 'Bent', una sit-com recién estrenada por la NBC que cuenta con Amanda Peet entre sus protagonistas. Aún no la he empezado, aunque en unas cuantas semanas podré valorar.

Comentarios

Zunrapu ha dicho que…
Tu y tu eterna devoción por "Friday night lights" jejeje

Algún día la veré, I promise!
Maiko ha dicho que…
Nahia!!Me has revelado algún que otro spoiler de "Parenthood", pero tranquila no te guardo rencor, jejeje. A la que también le va bastante bien es a Minka Kelly... Ha hecho películas y fue una de las protagonistas de la fallida nueva versión de "Los Ángeles de Charlie". Yo vi un par de episodios y no me pareció tan mala.
Por cierto, Minka guarda un asombroso parecido con Leighton Meester!!
Sandra Urkidi ha dicho que…
Yo soy super fan de Amanda Peet... pero Bente me ha parecido bastante mierda... aún solo he visto 2 capis, pero poco humor para los 20 minutos que tiene.

El alcalde de Hart of Dixie no me dijiste que tb era de FNL? yo ni idea, que esta no la he visto!

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia